#SIDeclaration

2019 – ¿El año de la política de innovación social?

 

2019 será un año crítico para la política de innovación social en Europa. En mayo se celebrarán las elecciones europeas. Los tipos de eurodiputados que elijamos en las regiones de Europa (y los valores que tienen) establecerán la dirección de la agenda política futura de Europa, y la medida en que las prioridades sociales y el apoyo a la innovación social se mantendrán sobre la mesa. Este es también el período en el que la actual Comisión Europea, tal como la conocemos, terminará y comenzará un nuevo ciclo administrativo a finales de otoño. 2019 podría ser el año europeo de la política de innovación social.

Por este motivo, la comunidad europea de innovación social te necesita. Asegurar que los compromisos de alto nivel recibidos hasta ahora se traduzcan en un cambio real de política (que refleje nuestras necesidades, visión y valores) significará que la comunidad de innovación social de Europa deba movilizarse.

 

Tres formas de garantizar que la Declaración logre un mayor impacto en las políticas en 2019:

  1. Ayúdanos a obtener un apoyo nacional y regional más amplio para la #SIDeclaration.
  2. Solicita apoyo a tus candidatos a eurodiputados.
  3. Continúa expandiendo la comunidad de Innovación Social.

 

Social Innovation Community desea escuchar cualquier idea que puedas tener sobre cómo podemos usar la Declaración para apoyar a la comunidad y lograr un impacto social aún mayor en 2019.

Contacta con Social Innovation Community y utiliza nuestra etiqueta #SIDeclaration de Twitter para mantenerte al día sobre las noticias.

 

Descarga la Declaración completa