Formación

Cursos de verano

Sinnergiak Social Innovation a través de la organización de cursos de verano busca poner en la agenda social, política y económica diversos aspectos de gran interés y actualidad. Además, los cursos de verano representan una gran oportunidad para reunir a diferentes actores locales, nacionales e internacionales en un espacio de debate y reflexión sobre retos y desafíos que enfrentan los territorios.

Talleres de aprendizaje

Sinnergiak Social Innovation busca expandir competencias en las personas y el aprendizaje en las organizaciones y entornos a través de la práctica, la formación y la gestión de proyectos en espacios innovadores de aprendizaje en innovación social.

Formación

A través de diferentes formatos de formación (masterclases, webinars, másteres..etc) sinnergiak social innovation busca el desarrollo de competencias ( conocimientos, visión y habilidades) para el desarrollo de proyectos o iniciativas de innovación en los tres ámbitos de expertise: Innovación Pública, Inovación Social e Innovación en los Contextos de Trabajo.