Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Sinnergiak recibe un premio en el III Congreso Internacional sobre Organizaciones que aprenden y generan conocimiento, EDO 2014

premio_sinnergiak--POST_sinnergiak

Sinnergiak Social Innovation Centre participó los días 14, 15 y 16 de Mayo 2014 en el III Congreso Internacional EDO “Organizaciones que aprenden y generan conocimiento”, celebrado en Barcelona, organizado por el Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) así como por el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada y la Escuela de Administración Pública de Catalunya.

El Congreso dirigido a docentes e investigadores universitarios, profesionales de formación de Administraciones Públicas y profesionales de recursos humanos, contó con la presencia de ponentes nacionales e internacionales y tenía entre sus objetivos analizar las perspectivas sobre nuevos sistemas de aprendizaje, fomentar el intercambio de experiencias y promover líneas de trabajo y colaboración conjunta entre universidades, administraciones y sector privado.

Durante las tres sesiones que duró el congreso se presentaron 190 ponencias referidas a diferentes líneas de trabajo entre las que destacan las comunidades de práctica profesional, las organizaciones que aprenden, la gestión del conocimiento en las organizaciones, la promoción del aprendizaje informal y el aprendizaje en el puesto de trabajo.

Por parte de Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) asistieron Alfonso Unceta en calidad de director y Javier Castro coordinador del Área de Investigación, presentando la ponencia: “Comunidades de prácticas y aprendizaje informal en las industrias creativas: El modelo Transcreativa”. Cabe destacar que la ponencia recibió el premio a la mejor comunicación en el ámbito del desarrollo empresarial. El premio fue entregado por el Presidente del Comité Científico del Congreso.

Congreso Internacional sobre Organizaciones