2 - Noticias, Noticias, Noticias Innovación Social, SOCIA //

Convocatoria: Búsqueda de personas expertas para co-crear la próxima generación de la Academia de Innovación Social

Social Innovation Academy es un Proyecto co-financiado por el programa Erasmus Plus de la Comisión Europea que tiene como objetivo convertirse en la Academia On-line de referencia para toda persona interesada en saber más sobre la innovación social.

¿Eres un investigador/a, profesor/a, emprededor/a social, un inversor/a o una persona con experiencia en el cambio de la innovación social? O quizás ¿eres un profesional de la comunicación o un blogger interesado/a en los temas de innovación? ¿Te gustaría compartir tu conocimiento con una audiencia más amplia?

Si tu respuesta es afirmativa, la Academia de la Innovación Social, continua leyendo.

Desde Social Innovation Academy estamos orgullosos de tener una red internacional de personas expertas que buscan ayudar a emprendedores e innovadores sociales en la fase inicial y de crecimiento de sus iniciativas. Queremos ampliar nuestra red de expertos, por eso estamos buscando personas expertas que quieran compartir su conocimiento y experiencia en innovación social a través de nuestra plataforma y al mismo tiempo ampliar su visibilidad a nivel internacional.

¿Cómo puedes contribuir?

 Puedes realizar tu contribución a través de:

  • Escribir sobre un tema de tu interés relacionado con la innovación Social en el que desarrollo el análisis en profundidad o a través de la presentación de un conjunto de 8 buenas prácticas sobre el tema. Puedes ver un ejemplo, a través de este enlace: here
  • Entrevista a una persona referente en el campo de la innovación social para que presente su iniciativa de innovación social y el proceso desarrollado. Un ejemplo lo puedes encontrar a través del siguiente enlace: here.
  • Presentación de un estudio de caso. Si crees que conoces una iniciativa de innovación social que pueda se escalada puedas compartirla con nosotros. Un ejemplo de estudios de caso puedes encontrarlo aquí: here).

Si estas interesado/a, no dudes en consultar toda la información de esta convocatoria a través del presente link.