El proyecto BEYOND4.0 ha desarrollado el primer Policy Brief sobre los desafíos y las oportunidades de las nuevas tecnologías digitales en relación con el futuro del trabajo y el bienestar.

Este es uno de al menos ocho Policy Briefs que se elaborarán para cada área clave que el proyecto analiza: Industria 4.0, plataformas económicas, nuevo mercado laboral, habilidades digitales, impuestos en la era de los robots y el bienestar, y el ingreso básico universal.

Este primer Policy Brief ofrece una introducción general al desafío político que enfrenta la UE y la contribución que BEYOND4.0 hará en la formulación de nuevas políticas. Al mismo tiempo, este documento hace un breve balance del primer año de BEYOND 4.0.

Descarga

Policy Brief #1

 

Todos los documentos producidos en BEYOND4.0 para apoyar a los formuladores de políticas y a las partes interesadas se pueden encontrar en https://beyond4-0.eu/publications

El proyecto BEYOND4.0 ha recibido financiación del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizon 2020 en virtud del acuerdo de subvención no 822296.