Noticias Innovación Pública, Noticias Innovación Social //

Call for Papers – 1er Congreso Internacional

LAS DINÁMICAS DE LA INNOVACIÓN: INNOVACIÓN FINANCIERA RESPONSABLE, INNOVACIÓN SOCIAL E INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Teoría, práctica y políticas.

11 y 12 de Diciembre de 2014 – Buenos Aires (Argentina)

El 1er Congreso Internacional “Las Dinámicas de la Innovación: Innovación Financiera Responsable, Innovación Social e Innovación en el Sector Público. Teoría, prática y políticas” explorará, por un lado, diversos enfoques de la innovación, como lo son la innovación social, la innovación financiera responsable o la innovación en el sector público y, por el otro, las herramientas disponibles para su identificación, medición y evaluación: modelos de medición de impacto social, diseño de sistemas de indicadores de innovación social o modelos de medición de impacto económico.

– Explorar los conceptos de innovación social, innovación financiera responsable e innovación en el sector público
– Compartir casos de estudio y/o experiencias de innovación que muestren la dinámica de tales procesos
– Identificar las condiciones que permiten el desarrollo de prácticas innovadores en el seno de las organizaciones, de la universidad y de la Administración Pública
– Identificar los sistemas de indicadores asociados a los sistemas innovadores y construir modelos de medición y evaluación del estado y el impacto de los mismos, tanto desde la perspectiva social como la económica
– Diseminar diferentes experiencias de políticas públicas que promuevan la innovación social y la innovación financiera responsable.

Más información aquí.

call_for_papers-POST_sinnergiak