Noticias ICC, TRANSCREATIVA //

El Proyecto Transcreativa convoca un concurso para el diseño de su logo

Transcreativa, liderado por Sinnergiak Social Innovation y financiado por el Programa Interreg IV B SUDOE de la Unión Europea, reúne a 9 socios de Euskadi, Aquitania, y Coímbra que trabajan en la misma dirección para lograr los tres objetivos prioritarios marcados y consensuados por los mismos en el marco de las ICC (industrias creativas).

1) Investigación: La realización de un mapa tridimensional
2) Acción: Creación de polos creativos y hub virtual
3) Transferencias tecnológicas

DESTINATARIOS:

El concurso está abierto para todo aquel quiera aportar su creación al proyecto.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación se inicia el 15 de enero de 2013 y finaliza el 12 de febrero de 2013. La resolución final será comunicada a la persona ganadora en un plazo de 10 días desde la fecha límite de presentación.

ENTREGA:

Es necesario presentar la propuesta de LOGO en formato digital en una de estas direcciones de correo:
– Euskadi: Euskampus Fundazioa – Sinnergiak- Social Innovation Centre contact@sinnergiak.org
– Coímbra: Instituto Pedro Nunes (IPN) cerqueira@ipn.pt
– Aquitania: ANTIC jbagieu@antic-paysbasque.com
Indicar en el asunto del correo LOGO TRANSCREATIVA.

El envío de archivos infectados descalificará automáticamente al/la tutor/a del envío.

 

PREMIO:

Habrá un premio de 500 € al mejor LOGO LOCAL y otro de 1.500 € al mejor LOGO TRANSREGIONAL. El premio se pagará mediante transferencia.

CONDICIONES:

El concurso pretende obtener un logo único que represente la totalidad del proyecto y los principios que lo han inspirado. El proyecto Transcreativa es una iniciativa europea por lo que implica la participación de regiones de diferentes países de la Unión Europea, en este caso Francia, Portugal y España. El concurso pretende obtener un logo único que represente la totalidad del proyecto y los principios que lo han inspirado.
Para ello, cada país participante seleccionará el mejor logo de su región, el cual obtendrá el premio estipulado. A continuación, el órgano evaluador determinará el logo más representativo de los tres finalistas, el cual recibirá el premio complementario previsto.

Para la definición de los logos será necesario tener en cuenta el programa Interreg IV B Sudoe y el proyecto Transcreativa así como la perspectiva europea.

La elección final del logo implica su uso en todas las acciones de difusión del proyecto tanto a nivel nacional como internacional por lo que todos los derechos de propiedad intelectual corresponderán a las entidades participantes en dicho proyecto.

La entidad organizadora podrá declarar desierto el concurso si considera que ninguna propuesta cumple los requisitos de esta convocatoria o los criterios de calidad deseados.

La decisión final no podrá ser recurrida en ningún caso.

transcreativa_logo--POST_sinnergiak