Noticias //

Sinnergiak patrocina la Séptima Conferencia Internacional sobre Ciencias Sociales Interdisciplinares

Sinnergiak – Centro de Innovación Social patrocina en el 2012 la Séptima Conferencia Internacional sobre Ciencias Sociales que se celebrará del 25 al 28 de Junio en Barcelona.

La Conferencia se llevará a cabo en la Universidad Abat Oliba CEU, de la capital catalana.

La conferencia abordará las prácticas interdisciplinares en el seno de las ciencias sociales, así como entre las ciencias sociales y las ciencias naturales, las ciencias aplicadas y los sectores profesionales. La Conferencia ofrece ponentes plenarios de reconocido prestigio en el área de las ciencias sociales, así como numerosas comunicaciones, mesas redondas, talleres y coloquios.
La Conferencia de Ciencias Sociales Interdisciplinares se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo. La Conferencia se celebró en la Universidad de Nueva Orleans, Luisiana, EEUU, en 2011; en la Universidad de Cambridge,  Reino Unido, en 2010; en la Universidad de Atenas, Grecia, en 2009; en el Monash University Centre, Prato, Toscana, Italia, en 2008; en la Universidad de Granada, España, en 2007; y en la Universidad del Egeo, en la isla de Rodas, Grecia, en 2006.

Siguiendo el espíritu de intercambio interdisciplinar, en la Conferencia participan científicos, profesores e investigadores que trabajan en una amplio abanico de áreas de conocimiento, incluyendo: Antropología, Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Conducta, Ciencias Cognitivas, Comunicación, Economía, Educación, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Salud, Humanidades, Estudios Interdisciplinares en Derecho, Gestión, Matemáticas y Estadística, Medios de Comunicación, Ciencias Naturales, Ciencias Físicas, Política, Políticas Públicas, Psicología, Métodos Cualitativos, Métodos Cuantitativos, Bienestar Social, Sociología y Tecnología, y otros campos relacionados con los temas de esta Conferencia.