Cursos, Noticias Innovación Social //

Sinnergiak Social Innovation organiza su primera Escuela de Verano

escuela_verano--POST_sinnergiak

Los próximos 2, 3 y 4 de Julio de 2012, y en el marco de los Cursos de Verano de la UPV en San Sebastián, tendrá lugar la primera edición de la Escuela de Verano, organizada por Sinnergiak Social Innovation, bajo la dirección del profesor Javier Echeverria.

Bajo el título global de “La Innovación Social y sus Agendas” durante tres días se desarrollará un amplio programa de charlas y conferencias sobre diferentes aspectos de las problemáticas de la innovación y de la innovación social, ofrecidas por profesores y expertos de reconocido prestigio.

El principal objetivo de esta primera edición de la Escuela de Verano es presentar las principales agendas de innovación social en Europa, en Euskadi y en otras regiones. Para ello se analizarán las diversas modalidades de innovación social y se presentarán actividades y buenas prácticas de innovación social a nivel global y local.

Así mismo, la Escuela de Verano de Sinnergiak ofrece un marco cualificado para identificar temas emergentes y hojas de ruta para el futuro de la innovación (movilidad global, creación de empleo, clusterización, entre otras).

La Escuela de Verano está dirigida a gestores de proyectos de innovación social de organizaciones del tercer sector (organizaciones sin fines de lucro), investigadores universitarios y estudiantes de doctorado interesados en las problemáticas de la innovación y la innovación social.

UPV / EHU

CURSOS DE VERANO