European Public & Social Innovation Review (EPSIR)

Revista editada por SINNERGIAK SOCIAL INNOVATION

NÚMERO ESPECIAL: Desafíos metodológicos de la investigación en Innovación Social

La revista EPSIR, European Public & Social Innovation Review, es una publicación interdisciplinaria y de acceso abierto revisada por pares. Su misión es contribuir a la investigación en el campo de la innovación social y el sector público, valorando la actividad de distintos agentes en la industria, los negocios, organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones del conocimiento, y administraciones públicas, a través de una seria investigación teórica y metodológica, explorando las implicaciones para las políticas de innovación y/o gestión de la innovación social.

Este mes, EPSIR lanza un nuevo número especial denominado “Desafíos metodológicos de la investigación en Innovación Social” coordinado por Julia M. Wittmayer, Bonno Pel, Tom Bauler y Flor Avelino.

Este número especial presenta ocho contribuciones acerca de las principales orientaciones metodológicas de la investigación en Innovación Social, el desarrollo sistemático del conocimiento y la investigación orientada a la acción, que abordan desafíos y avances metodológicos particulares.

El número especial cuenta con contribuciones de investigadores especializados establecidos en universidades y centros de investigación.

Resumen de contribuciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee el número completo AQUÍ

EPSIR

European Public & Social Innovation Review