Gipuzkoa Workplace Innovation 2017, Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Segunda Sesión del Ciclo de Diálogos – “Diálogos sobre el Marco Normativo”

La Diputación Foral de Gipuzkoa y Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) en el marco del proyecto de investigación-acción Gipuzkoa Workplace Innovation, organiza un ciclo de diálogos en torno a la innovación en los contextos y formas de trabajo.

El próximo 8 de Mayo de 2017 de 9:00h a 11:30h , se celebrará la segunda sesión del Ciclo de Diálogos que lleva por título “Diálogos sobre el Marco normativo”.
La jornada contará con la presencia de Tomas Arrieta, Presidente del Consejo de Relaciones Laborales (País Vasco), y Juan Pablo Landa, Director del Departamento de Derecho de la Empresa (UPV/EHU) y Catedrático de Universidad de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
La sesión tendrá lugar en Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU), Edifico Elvira Zipitria, Paseo Ondarreta 18. Donostia-San Sebastián.

Se ruega confirmación.
Información y confirmación de asistencia – Enviando un e-mail a contact@sinnergiak.org – Llamando al teléfono: 943 01 88 96

Sobre el Ciclo de Diálogos de Gipuzkoa Workplace Innovation

La Diputación Foral de Gipuzkoa y Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) en el marco del proyecto de investigación-acción Gipuzkoa Workplace Innovation, organiza un ciclo de diálogos en torno a la innovación en los contextos y formas de trabajo de las empresas gipuzkoanas. Estos encuentros y diálogos se enmarcan dentro del Programa para la Promoción de empresas comprometidas con las Personas y el Territorio, impulsado por el Departamento de Promoción Económica, Desarrollo Rural y Equilibrio Territorial, y que tendrán lugar a lo largo del mes de mayo en Donostia-San Sebastián.

La innovación en los contextos y formas de trabajo se refiere a, la construcción colaborativa de procesos de cambio en las prácticas de organización y gestión de las empresas que conllevan simultáneamente mejoras en la productividad y la calidad de la vida laboral. Por este motivo, y con el fin de establecer un foro para la reflexión y el intercambio de experiencias el ciclo se organiza alrededor de cinco ámbitos temáticos;

  • La participación – 03/05/2017
  • La legislación y el marco regulatorio – 08/05/2017
  • El desarrollo territorial – 15/05/2017
  • El ecosistema de negocios  – 22/05/2017
  • Los procesos de aprendizaje – 29/05/2017

En su conjunto, el ciclo de diálogos reunirá a un gran número de expertos locales e internacionales permitiendo generar un marco compartido de la innovación en los contextos y formas de trabajo, orientando la reflexión sobre las oportunidades y retos de Gipuzkoa.

 

Ver el programa AQUÍ.