El próximo 10 de noviembre se celebrará en Bordeaux (Burdeos) el Seminario de presentación de la 2ª convocatoria de proyectos POCTEFA. Durante este seminario se darán a conocer el calendario y el modo de presentación de las candidaturas, sus requisitos de admisión, los criterios y el proceso de selección de las candidaturas y las certificaciones y pagos.

La segunda convocatoria de proyectos se abrirá en la primera mitad de noviembre y se realizará en dos fases.

Este seminario se enmarca en la celebración del XXXIV Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), Autoridad de Gestión del Programa, organizada por la Región Nouvelle-Aquitaine, que ostenta la presidencia de la CTP en la actualidad.

La inscripción al seminario se realizará de modo on-line aquí. Será posible seguir el seminario así como el Plenario en streaming ya que las plazas son limitadas. La inscripción es obligatoria y se aceptan dos personas máximo por organización.

El Seminario se desarrollará el 10 de noviembre entre las 14:30 y las 18:30 horas en el Hôtel de Région (14 rue François de Sourdis, Bordeaux). Puede encontrar más información sobre el Seminario y el Plenario aquí.