Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Fresh Thinking Labs, lanzamiento oficial 5-6 de octubre en Bristol

fresh-lab-imagenFresh Thinking Labs es una iniciativa internacional, liderada por Workplace Innovation,  para el aprendizaje entre empresas y workplace innovation. Un espacio interactivo donde las personas pueden compartir ideas y experiencias sobre prácticas de innovación en los lugares de trabajo (workplace innovation)

 

Fresh Thinking Labs es una plataforma pensada para construir un diálogo permanente entre trabajadores y expertos que comparten los mismos intereses por la creación de organizaciones de alto rendimiento. Su puesta en escena oficial se realizará durante el evento de presentación del proyecto que se desarrollará en las instalaciones de Sain Gobain en Bristol los días 5 y 6 de octubre del 2016. Anualmente una empresa se encargará de hacer de anfitriona y recibir en su sede a las empresas de otros países de Europa con el objetivo de  establecer un dialogo reflexivo, en lo que se ha llamado “critical friends”. Se trata de compartir experiencias y prácticas, problemas y soluciones desde la co-generación.

En Euskadi esta iniciativa es apoyada por empresas y organizaciones como  Ederfil Becker o Sinnergiak Social Innovation.

Fresh Thinking Labs

Fresh Thinking Labs Video