Noticias Innovación en las Formas de Trabajo //

Advanced Workplaces for Advanced Business

advanced_workplaces--POST_sinnergiak

Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) participará el próximo 29 de Septiembre en el Workshop “Advanced Workplaces for Advanced Business”, organizado por EUWIN (European Workplace Innovation Network) en Sofía (Bulgaria), iniciativa de la Comisión Europea para el fomento de la innovación en las organizaciones.

El evento contará con la participación de empresas, administraciones públicas y agentes sociales a nivel Europeo, con el objeto de reflexionar y explorar casos de estudio para la transformación del potencial innovador en las organizaciones.

Sinnergiak Social Innovation (UPV/EHU) presentará la experiencia llevada a cabo en Gipuzkoa junto con otras experiencias y casos de las regiones de Flandes, Renania del Norte –Westfalia y Sofía (Bulgaria), bajo el título: “How regions can be more competitive thanks to workplace innovation?”.

El programa provisional de la conferencia se encuentra adjunto.

Sobre EUWIN

EUWIN (European Workplace Innovation Network) es la iniciativa de la Comisión Europea creada para impulso y diseminación de evidencias y casos para la mejora de las condiciones y el desempeño en las organizaciones de trabajo en términos de la productividad, la innovación y la competitividad.

Para acceder a la web de EUWIN clicar el siguiente enlace.

EUWIN Sofia Workshop June Bulletin.