Eventos

Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

julio 2020

Cuidando la vida: ¿cómo prepararnos para el futuro?

4 julio, 2020 @ 10:30 am - 6:30 pm
Parque de Viveros de Ulía, Alcalde J. Elosegi Hiribidea, 81
San Sebastián, Gipuzkoa 20013 España
+ Google Map

Vivimos tiempos de incertidumbre. ¿Qué tenemos que hacer, empezando ahora mismo, como individuos, grupos, barrios, de ciudades? Este encuentro servirá para dar cabida a conversaciones que reconozcan la pérdida y el dolor que sentimos para poder así compartir, reflexionar y poner en marcha ideas para crear y mejorar juntos la ciudad en la que vivimos.

Más información »

Conferencia Anual Governance 2020 – The New Landscape

14 julio, 2020 - 15 julio, 2020
ExCeL London, One Western Gateway, Royal Victoria Dock
London, E16 1XL Reino Unido
+ Google Map

Governance 2020 reúne a profesionales y estudiantes de todo el mundo. A medida que avanzamos hacia una nueva década, está surgiendo un nuevo panorama de gobernanza con desafíos y oportunidades. Desde las tecnologías emergentes hasta los desafíos de la gobernanza ambiental y social o la realineación de los intereses mundiales y nacionales, algunas fuerzas muy importantes están remodelando las agendas regulatorias.

Más información »

agosto 2020

14º Conferencia General de ECPR

24 agosto, 2020 - 28 agosto, 2020

La Conferencia General del ECPR sigue siendo la mayor reunión anual de politólogos de Europa; atrayendo a más de 2,000 académicos globales en todas las etapas de su carrera. Como evento líder de la industria, la Conferencia General continúa facilitando y fomentando el desarrollo de la ciencia política en toda Europa; entregando una plataforma interactiva y atractiva para la discusión, el debate y el pensamiento innovador.

Más información »

septiembre 2020

Etorkizuna Eraikiz: escenarios imprevistos y desafíos emergentes tras la pandemia

4 septiembre, 2020
Palacio Miramar, 48 Paseo Miraconcha
Donostia-SanS ebastián, Gipuzkoa 20007
+ Google Map

En el primer trimestre de este año 2020, nuestra vida dio un giro inesperado sacudida por una pandemia que nos ha metido de nuevo en apuros. Como ha sido habitual con motivo de otros sucesos semejantes ocurridos en el pasado, circunstancias como la que nos ha tocado vivir son especialmente perturbadoras para la estabilidad y las expectativas de las sociedades. Etorkizuna Eraikiz, un modelo de gobernanza basado en la escucha, la deliberación y la experimentación activa para afrontar los retos…

Más información »

Etorkizuna Eraikiz: ustekabeko egoerak eta pandemiaren ondoren gailetzen ari diren erronkak

4 septiembre, 2020
Palacio Miramar, 48 Paseo Miraconcha
Donostia-SanS ebastián, Gipuzkoa 20007
+ Google Map

2020ko lehen hiruhilekoan, gure bizitzak ustekabeko aldaketa izan zuen estualdietan sartu gaituen pandemia baten ondorioz. Iraganean gertatu diren antzeko beste gertakari batzuen ondorioz ohikoa izan den bezala, bizitzea tokatu zaigun egoera hau bereziki nahasgarria da gizarteen egonkortasunerako eta itxaropenetarako. Etorkizuna Eraikiz etorkizuneko erronkei aurre egiteko entzute, eztabaida eta esperimentazio aktiboan oinarritutako gobernantza-eredua da, eta beharrezkoa du gertaera globalak eta agenda publikoan eta politikaren lehentasunetan tokiko ondorioak ulertzea.

Más información »

Etorkizuna Eraikiz – Lurralde Garapenerako Laborategia: Una experiencia pionera de gobernanza colaborativa para el desarrollo territorial

14 septiembre, 2020
Palacio Miramar, 48 Paseo Miraconcha
Donostia-SanS ebastián, Gipuzkoa 20007
+ Google Map

El Laboratorio de Desarrollo Territorial de Etorkizuna Eraikiz es una experiencia de gobernanza colaborativa para el desarrollo territorial que lleva once años trabajando en Gipuzkoa con el objetivo de mejorar la eficiencia de las políticas vinculadas a distintos ámbitos del desarrollo territorial mediante la colaboración entre los distintos agentes de Gipuzkoa y la CAPV. Partiendo de la experiencia del Laboratorio, este curso tiene por objetivo ofrecer un espacio de aprendizaje y reflexión conjunta en torno a la gobernanza colaborativa para…

Más información »

octubre 2020

1er Congreso Internacional para la Gobernanza de la IA

20 octubre, 2020 - 22 octubre, 2020

La ciudad de Praga será la sede del 1er Congreso Internacional para la Gobernanza de la IA (ICGAI), en colaboración con el Consejo Carnegie para la Ética en Asuntos Internacionales y la Red Mundial de Tecnología, entre otros. ICGAI reunirá a representantes de gobiernos, industria, organizaciones internacionales, universidades, centros de investigación, líderes de naciones y comunidades desatendidas y otras partes interesadas en el espacio de IA.

Más información »

SOCAP VIRTUAL: A Global Impact Summit

20 octubre, 2020 - 23 octubre, 2020

SOCAP es una comunidad, ecosistema y mercado global de emprendedores sociales, inversores, líderes de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, líderes gubernamentales, políticos, creadores, corporaciones, académicos... cuya misión es acelerar el impacto positivo. Este año celebrarán la conferencia "SOCAP Virtual: A Global Impact Summit" de manera online para abordar los desafíos más difíciles del mundo a través de soluciones basadas en el mercado.

Más información »

CfP 2020: Social Boundaries of Work. Politics and ideologies of work.

28 octubre, 2020 - 29 octubre, 2020

El evento será parte de una discusión científica internacional sobre el lugar del trabajo en los debates públicos contemporáneos y las formas de definir el trabajo: qué es el trabajo y que actividades no reconocidas formalmente como trabajo contribuyen al desarrollo de la economía.

Más información »

noviembre 2020

2020 United Nations Climate Change Conference

1 noviembre, 2020 - 12 noviembre, 2020
Scottish Event Campus (SEC), Exhibition Way
Glasgow, G3 8YW Reino Unido
+ Google Map

El Reino Unido organizará la 26ª Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26) en Glasgow del 1 al 12 de noviembre de 2021. Las conversaciones sobre el clima serán la cumbre internacional más grande que el Reino Unido haya organizado; reuniendo a más de 30,000 delegados, incluidos jefes de estado, expertos climáticos y activistas para acordar acciones coordinadas para abordar el cambio climático.

Más información »
+ Exportar eventos