Eventos

Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2020

ICERI2020: 13th annual International Conference of Education, Research and Innovation

9 noviembre, 2020 - 10 noviembre, 2020

En un momento en el que la educación a distancia debido al COVID-19 es más importante que nunca, ICERI2020 brindará una oportunidad para que todos compartan y presenten sus contribuciones (resúmenes, trabajos y presentaciones), obtengan comentarios de otros asistentes y contribuyan a las publicaciones de ICERI. En respuesta a las dificultades de viaje y reuniones eventualmente planteadas por el COVID-19, y teniendo en cuenta que todos los riesgos de exposición deben minimizarse, el Comité ICERI2020 ha tomado la decisión de…

Más información »

Government after shock: un evento no-convencional para tiempos no-convencionales

17 noviembre, 2020 - 18 noviembre, 2020

Del 17 al 18 de noviembre de 2020, el Observatorio de la OCDE de Innovación del Sector Público (OPSI), junto con un grupo central de socios internacionales, convocará un evento virtual y en red para permitir a los responsables políticos, profesionales y líderes del sector público compartir lecciones de una multitud de contextos y casos extremos, incluidos los problemas y las soluciones que han surgido en los gobiernos en respuesta a la crisis de Covid-19.

Más información »

Workplace Innovation in the Digital Age. Practice, Policy and Research

25 noviembre, 2020 - 27 noviembre, 2020

EUWIN y Beyond 4.0 invitan a representantes empresariales, políticos, interlocutores sociales e investigadores a participar en esta conferencia virtual gratuita, diseñada para compartir tendencias emergentes y debatir estrategias efectivas para la transformación digital y del lugar de trabajo.

Más información »

diciembre 2020

SmartGov 2020

2 diciembre, 2020 - 4 diciembre, 2020

La conferencia SmartGov 2020 brinda una oportunidad para que investigadores y profesionales se reúnan y compartan ideas, experiencias y resultados relacionados con todos los aspectos y dimensiones de la gobernanza inteligente, y el diseño, implementación y monitoreo de ciudades y asentamientos inteligentes. Inicialmente planeada para celebrarse en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo, debido a la pandemia del COVID-19 este evento se celebrará online.

Más información »

enero 2021

Co-VAL Conference 2020

21 enero, 2021 - 22 enero, 2021
Facultad de Economía, Administración de Empresas y Turismo de la Universidad de Alcalá., Plaza Victoria, 2
Alcalá de Henares, Madrid 28802 España
+ Google Map

El proyecto Co-VAL y la Asociación Europea para la Investigación en Servicios (RESER) coorganizan la 'Co-VAL & 30th RESER International Conference: Value co-creation, Innovation and Digital Transformation in Public Services'. La conferencia se basa en el trabajo realizado por Co-VAL, en relación con la creación de valor y la innovación en las administraciones públicas europeas, con el objetivo de comprender mejor las últimas tendencias en la investigación del servicio público hacia una auténtica transformación de la administración pública en Europa…

Más información »

febrero 2021

Data on Purpose 2021 “Democracy, Civil Society, and Digital Technology”

17 febrero, 2021 - 18 febrero, 2021

En esta sexta conferencia Data on Purpose, “Democracia, sociedad civil y tecnología digital”, Stanford Social Innovation Review ayudará a los líderes de organizaciones sin fines de lucro a identificar las tendencias y tecnologías que aumentan nuestras preocupaciones sobre el uso de datos y herramientas digitales. Se explorarán preguntas sobre cómo los diferentes actores (promotores de movimientos, plataformas, funcionarios electos) trabajan para mejorar o aprovechar estas herramientas y procesos para que se apliquen mejor en beneficio de todos y todas.

Más información »

mayo 2021

Totalitarismoaren txertoa Europan al daukagu? Etorkizuneko balio demokratiko eta europarrei buruzko hainbat begirada

7 mayo, 2021 @ 12:30 pm - 2:00 pm

Eraldaketa zientifiko-teknologiko handien ondorioz, aldaketa sakon eta azkarrak bizi ditu munduak gaur egun, eta azken hamarkadetan gure gizarteetan eraiki ditugun zutabeetako asko kolokan jarri dituzte aldaketa horiek. Sistema demokratiko liberala gure bizikidetzaren funtsezko zutabe bat da, eta gure balio humanistetatik urrun dauden bestelako gobernu totalitarioak bilatzen dituztenak ere zalantzan jarri eta erasotzen dute. Testuinguru global horretan, kezka handiz ikusten dugu Europaren konpromiso eta inplikazio maila ahultzen ari dela eta integrazioa arriskuan dagoela. Populismoaren goraldiak egoera larrian jartzen ditu bai Europaren…

Más información »

European Social Economy Summit

26 mayo, 2021 - 27 mayo, 2021
Mannheim Mannheim, 68163 Alemania

Esta conferencia tendrá como objetivo fortalecer la economía social en Europa y aprovechar su contribución al desarrollo económico, así como la inclusión social y las transiciones ecológicas y digitales. Los debates se centrarán en tres dimensiones: digitalización de la economía social, innovación (social), colaboración entre países y entre sectores.

Más información »

junio 2021

Beyond 4.0 Summer School. Transforming workplaces through digitalisation

1 junio, 2021 @ 8:00 am - 4 junio, 2021 @ 1:30 pm
Palacio Miramar, 48 Paseo Miraconcha
Donostia-SanS ebastián, Gipuzkoa 20007
+ Google Map

El Workshop se celebrará de forma presencial y también habrá la posibilidad de participar en directo online a través de ZOOM. Selecciona en el proceso de matrícula cómo vas a participar: presencialmente u online en directo. El objetivo principal de la Escuela de Verano es ofrecer una formación completa basada en un programa intensivo sobre digitalización y automatización. El evento pretende profundizar en la comprensión de las políticas basadas en la evidencia con potencial transformador, para dar forma al trabajo…

Más información »

GKA SOCIAL 2021 – IX Congreso Internacional de Ciencias Sociales

2 junio, 2021 - 4 junio, 2021

El Congreso “GKA SOCIAL 2021 – IX Congreso Internacional de Ciencias Sociales” se configura como un espacio de encuentro y debate entre personas expertas en la temática, investigadoras e investigadores y sociedad civil sobre aspectos teóricos y prácticos, retos y desafíos relacionados con la Gobernanza abierta y colaborativa desde su enfoque más normativo pero también acercarnos a la misma a través del análisis y discusión de los procesos que conlleva su adjetivación.

Más información »
+ Exportar eventos