Eventos

Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

junio 2021

Innovation Roundtable Summit Spring 21

15 junio, 2021 - 17 junio, 2021
Copenhagen Denmark + Google Map

El encuentro más grande del mundo de ejecutivos de innovación en grandes empresas multinacionales. En esta edición se trabajarán 8 temas: Innovación que cambia las reglas del juego y nuevos modelos de negocio, organización ágil, cultura y liderazgo para la innovación Innovación digital y transformación empresarial IA, Internet de las cosas y tecnologías emergentes Colaboración de startups, ecosistemas e innovación abierta Innovación centrada en el cliente y pensamiento de diseño Innovación para la sostenibilidad y la economía circular Innovación en…

Más información »

ISPIM Innovation Conference

20 junio, 2021 - 23 junio, 2021
Ellington Hotel Berlin, Nürnberger Str. 50-55
Berlín, 10789 Alemania
+ Google Map

ISPIM invita a investigadores, gerentes, ejecutivos y consultores, apasionados por la gestión de la innovación, a la XXXII Conferencia de Innovación ISPIM en Berlín para: Participar> Compartir ideas de innovación con otros profesionales. Explorar> Descubrir la escena de innovación local y sus temas candentes. Pertenecer> Formar parte de una comunidad global de gestión de la innovación. Disfrutar> Experimentar eventos sociales bien orquestados en lugares inspiradores y divertidos.

Más información »

European Research and Innovation Days

23 junio, 2021 - 24 junio, 2021

"European Research and Innovation Days" es el evento anual sobre investigación e innovación de la Comisión Europea. Éste reúne a responsables políticos/as, investigadores/as, emprendedores/as y sociedad civil para debatir y dar forma al futuro de la investigación e innovación en Europa y más allá. Este año marca el inicio de Horizonte Europa, el programa de la Unión Europea de investigación e innovación más ambicioso creado hasta ahora y será un momento decisivo para fortalecer el Espacio Europeo de Investigación. La…

Más información »

julio 2021

5th International Conference on Public Policy (ICPP5)

5 julio, 2021 @ 8:00 am - 9 julio, 2021 @ 5:00 pm

IPPA is pleased to confirm the 5th International Conference on Public Policy (ICPP5) is coming to Barcelona in 2021! Jointly organized with the Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI), the Conference will take place at the Raval Building of the University of Barcelona, from July 5 to July 9, 2021. The Universitat de Barcelona (UB), the Universitat Pompeu Fabra (UPF) and the Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) also collaborate in the organization of this edition. As for the previous Conferences, we expect eminent researchers to present their work during plenary sessions and multi sessions. In…

Más información »

agosto 2021

ECPR General Conference

30 agosto, 2021 - 3 septiembre, 2021

As a leading industry event, the General Conference continues to facilitate and nurture the development of political science across Europe; delivering an interactive and engaging platform for discussion, debate and innovative thinking. With around 500 Panels across c.70 Sections, the academic programme covers the breadth of political science; developed and delivered by high-profile members of the profession.

Más información »

septiembre 2021

Gipuzkoa tras la Covid-19: Balance

3 septiembre, 2021
Tabakalera, Plaza de las Cigarreras 1
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 20012 España
+ Google Map

Los impactos presentes y futuros de la COVID-19 en la economía, la política o la sociedad son diversos y muy numerosos. Esta crisis nos está dejando muchos retos, pero también muchas oportunidades como territorio. Gipuzkoa cuenta con el capital social, la experiencia y el conocimiento necesario para poder construir colaborativamente un modelo económico y social más fortalecido y resiliente que nos permita hacer frente a esta y a futuras crisis. Por este motivo, con el fin de poder analizar las…

Más información »

The International Social Innovation Research Conference (ISIRC)

8 septiembre, 2021 - 10 septiembre, 2021
Milan Milán, 20019 Italy + Google Map

La Conferencia Internacional de Investigación de Innovación Social (ISIRC) es la conferencia de investigación de innovación social interdisciplinaria líder en el mundo. El tema de este año es: "¡Habilitando el cambio! Innovación social y empresas para un futuro mejor ”. Al alinearse con la investigación impactante que se está llevando a cabo en los últimos años, esta conferencia se centrará en cómo podemos avanzar hacia sociedades justas y sostenibles a través de la innovación social y las iniciativas de emprendimiento…

Más información »

octubre 2021

Bherria Topaketa 2021.

14 octubre, 2021 @ 9:00 am - 2:00 pm

El 14 de octubre, entre las 09.00 y las 14.00 horas, asistiremos a una jornada de trabajo abierta, en formato digital, que bajo el título “La colaboración público-social en situaciones de emergencia: claves para dar respuesta a nuevos retos”, pondrá el foco en indagar y aprender desde proyectos concretos que han construido respuestas comunitarias en situaciones de emergencia, como la generada por la Covid-19, desde la colaboración entre la Administración Pública y la ciudadanía. El formato de la jornada consiste…

Más información »

Government Beyond Recovery. Towards a Future-Fit Public Sector

18 octubre, 2021 - 19 octubre, 2021
Online

How can recovery serve as a launchpad for better governance and a better future for society? This conference will gather political leaders, policy practitioners, regulators, representatives of civil society, private sector actors, and innovators to explore public governance possibilities as the world emerges from a period of crisis. Panel discussions will explore how governments can leverage behavioural insights, co-creation, regulation, mission-oriented innovation, anticipatory innovation and strategic foresight to explore possibilities and steer towards better futures.  

Más información »

Congreso NovaGob 2021

28 octubre, 2021 - 29 octubre, 2021
Zaragoza Zaragoza, + Google Map

El Congreso de Innovación Pública es una iniciativa, surgida en noviembre de 2014, fruto de la alianza entre la Universidad de La Laguna, su Fundación, el Cabildo de Tenerife y NovaGob. Durante cuatro ediciones, La Laguna -ciudad Patrimonio de la Humanidad- fue el marco que sirvió de punto de encuentro presencial a las personas profesionales más innovadoras del ecosistema público que, venidas desde España y distintos países de Latinoamérica, han contribuido al debate y a la difusión de conocimiento para…

Más información »
+ Exportar eventos