Beyond 4.0, Noticias, Noticias destacadas, Noticias Innovación en las Formas de Trabajo, Noticias Innovación Social //

Sinnergiak ha organizado el curso de verano “Beyond 4.0- Transforming Workplaces through digitalisation” en San Sebastián.

El objetivo principal de la Escuela de Verano era ofrecer una formación integral basada en un programa intensivo sobre digitalización y automatización. El evento profundizó en la comprensión de las políticas basadas en pruebas con potencial transformador para dar forma al trabajo y al bienestar en la Era Digital.

El curso de verano se celebró del 1 al 4 de junio en San Sebastián (País Vasco, España) bajo el título “Transformación de los puestos de trabajo a través de la digitalización” en un formato híbrido, combinando la modalidad presencial y online.

Asistieron un total de 22 ponentes y 36 participantes (21 estudiantes de doctorado) de diferentes partes de Europa y del mundo. Mención especial merecen las actividades organizadas bajo el título “Engaging PhD Students”, que incluyeron sesiones especialmente diseñadas para jóvenes investigadores. En concreto, en la sesión “Pitch the PhD” se presentaron ocho posters.

Para más información sobre el curso de verano: Beyond 4.0 summer course