Sin categoría //

Innovación Pública

En el caso de la investigación en Innovación Pública desarrollada por Sinnergiak Social Innovation desde el año 2012, se han establecido las siguientes prioridades:

  1. Tratar de cooperar con Administraciones en las que exista impulso y compromiso político con la innovación pública. Sabemos que la existencia de líderes y emprendedores institucionales es la condición de posibilidad para el desarrollo de la innovación pública (Borins, 2002; Bekkers, Edelenbos y Steijn, 2011).
  2. Hacer seguimiento de las iniciativas internacionales sobre monitorización y medición de la innovación pública por considerarlo un ámbito de especialización estratégico para Sinnergiak Social Innovation.
  3. Intentar participar en investigaciones vinculadas a las potencialidades de las nuevas tecnologías y las aplicaciones del gobierno electrónico en los procesos de innovación pública
  4. Tomar contacto con redes nacionales e internacionales sobre participación, gobernanza e innovación pública y tratar de establecer relaciones estables de cooperación con el INAP.
  5. Comenzar a desarrollar una tesis doctoral cuyo objeto de estudio sea la Administración Pública.